octubre 16, 2018

Conocenos

Soy Romi Murúa


Tucumana. Comunicadora – Periodista.  

En junio de 2017 creé la productora Contenidos Audiovisuales CREATIVE que a fines del año 2018, se transformó en Grupo VENTANA CREATIVE.

Desde este espacio adquirí experiencias, entre las más notables, en fotografía social y de eventos, producciones locales de TV, producciones audiovisuales independientes, diseño gráfico y web, servicios de marketing digital , social media, community manager,

Desde el sector público adquirí conocimientos en comunicación institucional y comunicación política.

Me apasiona la comunicación y la tecnología. Mis intereses se basan en una comunicación innovadora que genere gran impacto. Estoy en constante formación y acción para generar contenidos y espacios de creatividad que se relacionen con la comunicación y la tecnología.

Mi Instagram: @romi.murua



Grupo VENTANA CREATIVE nace para satisfacer las necesidades en áreas de comunicación y diseño. Vivimos en un mundo de imágenes y es por esto, que CREAMOS CONTENIDOS QUE AYUDEN A NUESTROS CLIENTES a mostrarse o mostrar su negocio al mundo de una manera creativa. Si tienes un producto que quieres presentar, es muy importante que te publicites y más aún, es más importante que quien te asesore en ese proceso sea un profesional.

CONOCE–> Nuestros medios de comunicación y proyectos: